jueves, 15 de enero de 2015

PRIMERA VEZ

 
Descalzo, semidesnudo, temblando por la vergüenza y la confusión del momento me recosté sobre la frialdad de las sábanas de ese lecho hostil, me dejé consumir por la plena oscuridad del lugar esperando que la vida brotara en cualquier instante, mis ojos permanecieron abiertos y mis oídos en guardia, estaba rígido, mis sentidos se embotaron al tiempo que unos labios secos aplastaban mi cuerpo, ella susurraba mi nombre a mi oído entre los destellos de innato placer que mitiganva tapándome la boca con sus tibias manos, contaba los minutos y segundos, pretendía solo ver por medio del tacto su figura y su cabello ondeante que acariciaba mi piel, ¿era eso amor? dictaba mi mente con furor, o ¿sólo era demencia amparada por locura? dos lágrimas brotaron de mis ojos al ver como la oscuridad se disipaba por la luz del sol que se fugaba por las hendijas de la ventana,por un momento creí que todo había sido un sueño donde la manía de tenerla entre mis brazos tuviera el total control de la situación, hasta que volví en mi alzando la mirada para luego fijarla en ella y en el deseo cumplido de haber tenido mi primera vez con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario