lunes, 11 de enero de 2016

VANAGLORIA


Disimular es mi especialidad, procuro comportarme como los demás. Por eso, a veces es tan difícil encontrar a alguien que accione mi personalidad, es complicado que lo logren; pero, cuando se hace la magia fluye, lo juro. Lo he visto pasar algunas veces. Si la descubres ya no hay marcha atrás. ¿Alardeo? Tal vez lo haga. ¿Orgullo? No te imaginas cuánto, pero,  si eventualmente logras destaparme, puede que seas tú el que presuma. Sabes que ser especial no es fácil, a veces hay que humillarse, quizá un poco, probablemente mucho, sin embargo, no es totalmente malo, se aprende de la imperfección, aunque haya objeción en cuanto al hecho de rebajarse, eso es bueno, es ser compasivo, servible, también apetecible. Divago bastante, pienso acerca de todo, es conveniente la idea ¿no?, el sentimiento es grato, más para ti, beneficiarse de la duda es útil, cuando se quiere atrapar a alguien, un proceso sabroso, así lo veo yo. ¿Sabes la ventaja de ser inapropiado? Es un hecho gustoso, aun siendo perjudicial. Soy molesto, así que se debe ser comprensivo, no mucho, pero algo, porque aun siéndolo puedo ser también indulgente. Puede que mi arquetipo no se considere un buen concepto, pero, ¿qué puedo hacer?, soy un boceto que cambia inconscientemente, en serio, no me doy cuenta al hacerlo, es interesante, un esbozo, un diseño, una concepción no concluida, solo se tiene la noción de la imagen, no obstante, la sensación es ideal, dulce, agria, casi sin color, puedes incluir el tinte que prefieras, darme un motivo con algo de coloración, ¿no es genial? Pese a que no quieras me tendrás siempre en cuenta, es raro, incluso viniendo de mí, si bien es una alusión a una señal, no deja de ser una alegoría, y la memoria, evitará que me eches al olvido, en todo caso  no podrías deshacerte de los recuerdos. El encanto parecerá una ilusión, pero no escatimes el atractivo, ni la seducción, mucho menos la fascinación, lo más importante no menciones nada de esto, pero si preguntan, diles que mi magia es tan fuerte, que si te toca una vez, te atrapa por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario